.

.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Docente aprende como vincular tus redes sociales.


Recuerden que se puede vincular las cuentas profesionales, tengan cuidado con vincular sus redes personales, puesto que no queremos que una foto o una noticia personal aparezcan en sitios estrictamente academicos, así que a prestar atención, con las cuentas que vinculamoso enlazamos.

En este post te enseño como vincular Facebook, Twitter, Prezy, linkedIng, Youtube.

Para vincular las cuentas profesionales de educación y docencia les sugiero lo siguiente:

Empecemos con vincular Facebook y Twitter:

Paso 1. Ingresá a tu cuenta de Facebook y buscar la aplicación Twitter. También podés acceder directamente en la siguiente URL: http://www.facebook.com/apps/application.php?id=2231777543
 
Paso 2. Hacer clic sobre “Ir a la aplicación”.
Paso 3. Instalamos la aplicación sobre el botón que dice “permitir” o “Allow” en inglés.
Paso 4. Ingresa tu información de acceso a tu cuenta de Twitter.
Paso 5. Ahora permití y autorizá el acceso de Twitter a Facebook..
.
  Eso es todo! Cada vez que actualices tu Twitter, tu estado de Facebook se va a actualizar automáticamente!

Conectar tu cuenta de Prezi con la de Facebook o LinkedIn te permite:
  • Usar tu imagen de Facebook o LinkedIn para tu perfil de Prezi.
    Nota: Se mostrará en el perfil de Prezi la foto de la cuenta que hayas vinculado más recientemente. Si solo conectaste una cuenta y deseas que se muestre la foto de la cuenta anterior, solo tienes que desconectar y después conectar de nuevo.
  • Conectar una cuenta también te permitirá publicar automáticamente tus prezis en la cronología de Facebook.
Si te registras en Prezis con los botones de Facebook o LinkedIn, automáticamente conectarás las cuentas entre sí. Si lo deseas, puedes desconectarlas en cualquier momento (ver instrucciones más abajo).
Si no te registraste en Prezi utilizando tu cuenta de Facebook o LinkedIn, puedes conectar cualquiera de estas cuentas en cualquier momento desde la página Configuración.

Para conectar tu cuenta de Prezi con la de Facebook o LinkedIn:

Abre la página Configuración.
Desplaza la página hasta la sección 'Tu perfil'.
Haz clic en 'Conectar con Facebook' o 'Conectar con LinkedIn'.
A continuación, aparecerá en pantalla una ventana emergente de Facebook o LinkedIn en la que se te pedirá permiso para conectar Prezi con tu cuenta de Facebook/LinkedIn. Tienes que aprobar el mensaje para vincular las cuentas.
Otra opción para conectar tus cuentas de Prezi y Facebook es indicando que te gusta un prezi en Prezi.com.
Al seleccionar el botón 'Me gusta' en la página de entrada de cualquier prezi, verás un mensaje indicándote que conectes tu cuenta Prezi si aún no lo has hecho ya.
Solo tienes que hacer clic en 'Conectar con Facebook' y seguir las indicaciones que aparecen en pantalla para conectar ambas cuentas.
Para desconectar tus cuentas de Prezi y Facebook/LinkedIn:
  • Abre la página Configuración.
  • Desplaza la página hasta la sección 'Tu perfil'.
  • Desde aquí puedes seleccionar 'Desconectar de Facebook' o 'Desconectar de LinkedIn' para desconectar de cualquiera de estas cuentas, o bien puedes marcar la opción 'Publicar actividad en cronología' para comenzar a publicar prezis en tu cronología de Facebook, o desmarcarla para dejar de hacerlo.
Como vincular Youtube:

Sencillo debes tener una cuenta en Gmail,cuando abres un canal en youtube en la sección crear canal se relaciona directamente con la cuenta de Gmail, y la tienes por defecto. Abajo de cada video que te guste o desees compartir te aparecen los iconos de todas las redes sociales solo das click y vinculas ese contenido con tu red favorita. 

Saludos y que te sea útil.