.

.

domingo, 8 de marzo de 2015

Invitame a un café.


¡Hola! En el 2012 iniciamos el blog y la página en Facebook, junto con los vídeos que a algunos de ustedes los trajo a la familia que ahora formamos todos aquí. Como ya deben saberlo, nos esmeramos en subir contenido diario, en responder sus dudas y en apoyarlos en cuanto podemos. 
Todo esto es para potenciar y contribuir al desarrollo de la labor docente. "Invítame a un café" (Ver la imagen 1) es una iniciativa nuestra para solicitar su colaboración económica voluntaria y poder preparar material y cursos gratuitos para todos ustedes. 

Cualquier cantidad nos es ÚTIL.

!!Gracias por apoyarnos tanto, es muy importante para nosotros.!!

|| Lo que deben hacer es ir al cuadrito de nuestra página como lo indica la imagen, dar click en la sección donde dice. "Invítame a un café", lo cuál los llevará a nuestra sección de donación.
Dan click en "Donate" y la página los dirigirá hacia un formulario (ver imagen 2) donde deben poner sus datos personales y el número de tarjeta desde donde desean abonar la cantidad que ustedes quieran. (Este servicio llamado Paypal NO robará, o tomará algún dato suyo, es como una transferencia común pero vía Internet, así que tranquilos con eso).
Sigan los pasos que les indique que la transferencia esta realizada, y si lo desean, adjunten su nombre y donación a un mensaje para esta página. ||
Cualquier duda, pueden comunicarse vía mensaje. MUCHAS, MUCHAS GRACIAS.


IMAGEN 1


IMAGEN 2